Monday 26 May 2008

Horario presentación Examen Oral. Módulo 9

Aquí están las calificaciones y el horario de presentación al exámen oral de la PRUEBA TERMINAL DE NIVEL INTERMEDIO (Módulo 9).
Calificaciones M9 y Horario examen oral

5 comments:

Anonymous said...

hola!! me pueden confirmar si el dia es el jueves

Titxer said...

Si, está puesto aquí, en el calendario de exámenes: http://thatsenglishblog.blogspot.com/2008/04/calendario-exmenes-junio-2008.html

Anonymous said...

Hola Jose Antonio, soy Manuela Aguilera Herrera.No podré ir a revisar el examen el jueves, por eso me gustaría que me dijeses dónde he fallado más en el Writing, si en los temas expuestos, en la gramática, en la falta de palabras,etc, para poder mejorar para el siguiente examen.
Muchas gracias.

Titxer said...

Manuela, lo cierto es que en la gramática como ves estabas en la frontera, solo te faltaba una respuesta correcta para poder promediar con el resto, pero la redacción estaba francamente "regular". Ese 4 realmente es menos...en fin, tienes que trabajar la expresión escrita durante el verano, es dónde lo llevas más flojo.

Anonymous said...

Hola Jose Antonio, quería saber qué día exactamente es el examen de septiembre y que va a entrar en el para poder recuperarlo a lo largo de este verano.Gracias.